La cantante estadounidense Ariana Grande está lista para decir “Sí, acepto” en el altar. Así lo anunció este domingo a través de sus redes sociales.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de 7 Rings mostró su anillo de compromiso. “Para siempre y luego algunos”, indicó.

De ese modo, Ariana Grande confirmó su futuro matrimonio con el agente de bienes raíces Dalton Gomez, con quien inició una relación durante la cuarentena, según consigna el medio TMZ.

Cabe señalar que durante mucho tiempo la cantante mantuvo su relación en secreto, e incluso ocultaba el rostro de su pareja en las redes sociales.

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

En este contexto, fueron varias las celebridades que felicitaron a Grande por esta noticia. Fue el caso de Kim Kardashian, Demi Lovato, Hailey Bieber y Bella Hadid, entre otras.

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

Asimismo, la madre de la artista, Joan, dio su aprobación a este compromiso. “¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! Ariana, los amo tanto a ti como a Dalton”, expresó.

Cabe recordar que fue hace un par de años cuando Ariana anunció que se casaría con Pete Davidson. Sin embargo, la relación llegó a fin a los poco meses.