Complicada estaría la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, luego que se arruinaran sus planes para festejar las fiestas de fin de año que había preparado junto a su familia.

Lo anterior, luego que decidieran junto al príncipe Guillermo pasar este año la Navidad con la familia de su pareja, algo que finalmente no podrá concretarse producto de la pandemia de coronavirus en el mundo.

Es que las últimas semanas se ha generado una explosión de casos en Inglaterra, además que se detectó una nueva cepa de COVID-19 en el país europeo, por lo que las autoridades se vieron obligadas a endurecer las medidas sanitarais para así evitar los contagios.

¿Cómo afecta esto a los duques de Cambridge?

Según explica el medio Vanitatis, el plan original era que Middleton junto al príncipe Guillermo y sus hijos George, Charlotte y Louis, viajaran a la casa de la duquesa en Bucklebury, Berkshire.

No obstante, abandonaron la semana pasada el Palacio de Kensington y se trasladaron hasta Anmer Hall (Berkshire), en Norfolk, pero no esperaban que el Gobierno anunciaría que los ciudadanos no podrían trasladarse a segundas residencias, lo que también afectó a la hermana de Kate, Pippa, su esposo James y su hijo Arthur.

Es que en la localidad donde residen pasó a fase 3 en Reino Unido, lo que significa que debieron modificar sus planes, por lo que Kate se ofreció a ser anfitriona en Anmer Hall, una invitación que no pudo prosperar al moverse la localidad de Berkshire a nivel 4 por lo que se instaura la prohibición de viajar y mezclar núcleos familiares.

De esta forma, la familia de la duquesa debió cancelar todos los planes, una situación que tendría bastante apenados a los padre de la novia Mike y Carole, quienes habría tenido la ilusión de pasar las fiestas junto a sus cuatro nietos.