Tras meses de rumores y expectación de sus fans, finalmente este miércoles la cantante Ariana Grande confirmó la fecha de estreno de su documental en Netflix.

Mediante sus redes sociales, la intérprete de 7 Rings, anunció que el próximo 21 de diciembre llegará a la plataforma de streaming Excuse Me, I Love You, un producción sobre su última gira mundial “Sweetener Tour”.

“21 de diciembre, un año después del cierre, la gira mundial ‘Sweetener Tour’ vuelve a casa para ti”, expresó la cantante a través de Twitter e Instagram.

Asimismo, compartió el poster oficial del documental y entregó una muestra de agradecimiento para sus fans. “Lanzar esto es una carta de amor para todos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años”, expresó.

Netflix
Netflix

“Sé que este proyecto solo captura un concierto (…) pero quería darles las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado“, aseguró la cantante de 27 años.

“Hacer música y todo esto ha sido todo lo que he conocido o en lo que me he enfocado por completo de manera consistente durante mucho tiempo. Y aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo simplemente lo eternamente agradecida que estoy“, concluyó.

Cabe señalar que el nombre del documental está inspirado en una de las frases de su canción R.E.M, del disco de Sweetener de 2018. Por otra parte, el tráiler se dará a conocer este jueves.