El actor británico Ian McKellen (81), reconocido por sus papeles en las sagas de El señor de los anillos, El hobbit y X-Men, se vacunó contra el COVID-19.

Se trata de la primera celebridad en recibir la dosis de Pfizer, la cual ya ha sido aprobada en varios países, entre ellos, Chile.

McKellen compartió una captura del momento de la vacunación a través de su cuenta de Instagram, la cual rápidamente llamó la atención.

El intérprete de Gandalf relató que fue un día muy especial y destacó que cualquiera que ha vivido tanto tiempo como él, ha sido gracias a que ha recibido vacunas.

“La aceptación entre la generación más adulta será de 100% —debería serlo— porque no solo lo haces por ti mismo, sino por las personas cercanas a ti. Estás poniendo tu granito de arena por la sociedad”, comentó.

En esta línea, Ian relató que el proceso fue “indoloro” y que pudo conocer a parte del personal de salud para agradecerles por el arduo trabajo que han realizado durante la pandemia.

“No dudaría en recomendárselo a nadie. Me siento muy afortunado por haber podido ponerme la vacuna”, finalizó, según consignó la revista ¡Hola!

Por último, la publicación ya suma más de 300 mil ‘Me Gusta’ y recibió cariñosos mensajes. “Un mago siempre es sabio”; “¡Bien hecho!”; y “Dando el ejemplo, muy bien”, fueron algunos de ellos.