Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, está esperando a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el empresario James Matthews.

Así lo han informado diversos medios, entre ellos la revista Page Six del New York Post, donde una fuente cercana a la familia reveló que la pareja está encantada con el embarazo.

“Pippa y James están muy emocionados, es una noticia fantástica en medio de un año difícil. Toda la familia está encantada”, comentó al mencionado medio.

Recordemos que Middleton y Matthews se casaron en mayo 2017 y en poco más de un año, el 15 de octubre de 2018 nació su primer hijo, a quien llamaron Arthur Michael William.

Pippa tuvo a su pequeño en el Ala Lindo del hospital St. Mary, el mismo centro de salud en el que Kate Middleton dio a luz a George, Charlotte y Louis, algo que podría volver a repetirse con su segundo embarazo.

De esta forma, este será el tercer sobrino de Kate y el príncipe William —en 2019 nació Archie, el hijo de Harry y Meghan Markle— y el quinto nieto Michael y Carole Middleton, los padres de Pippa.

Por último, según detalla Page Six, Michael y Carole están especialmente encantados con la llegada de su nieto, pues hace unas semanas confirmaron que no podrán reunirse George, Charlotte, Louis y Arthur para Navidad, y solo los pondrán ver por videoconferencia debido a la pandemia.