El actor Henry Cavill tuvo un accidente cuando grababa la segunda temporada de la serie de Netflix The Witcher, en Inglaterra.

De acuerdo a The Sun, el británico sufrió una lesión en su pierna cuando estaba ensayando una de las escenas sujeto a un arnés, a casi siete metros de altura.

Una fuente de la producción reveló que tras el incidente el actor se detuvo y era claro que estaba con mucho dolor.

“No era claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión en los músculos isquiotibiales”, comentó.

Además, señaló que la lesión no fue tan grave para solicitar una ambulancia, pero lo suficientemente seria para modificar toda la planificación de las grabaciones.

Y es que Cavill, quien en The Witcher personifica a Geralt de Rivia, debe usar una armadura muy pesada en el set y no puede caminar bien con ella debido a su lesión.

Según consignó la revista People, la producción continúa su curso y se espera que el actor retome sus labores muy pronto.

Otros inconvenientes

La lesión de Henry Cavill no ha sido el único inconveniente que ha atravesado la segunda temporada de la producción de Netflix, pues la pandemia también ha sido clave en el retraso de su grabación.

En marzo, cuando la producción recién había comenzado a rodar, fue suspendida luego que su nuevo actor Kristofer Hivju —conocido por su rol de Tormund Giantsbane en Game of Thrones— dio positivo a COVID-19.

Finalmente, probablemente por todos estos retrasos en la producción, Netflix aún no revela una fecha tentativa para el estreno de la segunda temporada de The Witcher.