Gal Gadot protagonizó un cómico momento en el programa The Graham Norton Show, el cual llamó particularmente la atención de los fans que esperan con ansias el estreno de Wonder Woman 1984.

La actriz participó el espacio en el marco de la promoción de la película y fue su conductor, el también actor Graham Norton, quien en medio de la conversación reveló un spoiler de proporciones.

Norton primero comentó la participación de Lilly Aspell, la niña que interpreta a la versión joven de Diana Prince (Wonder Woman), para luego comentar otra novedad que se verá en la segunda entrega de la saga.

Alerta de spoiler

“Los fans de Wonder Woman están contentos porque en esta película podemos ver el avión invisible. Bueno, obviamente no lo vimos, porque es invisible. Pero el avión invisible está ahí”, comentó el animador.

Ante esto, la actriz inmediatamente hizo un gesto para que el animador se callara. “¿Es un spoiler?”, preguntó Norton, provocando la risa de los invitados y el público, según consignó el portal Hollywood Life.

“No creo que puedas… no sé de qué estás hablando, Graham. Acabas de realizar un enorme, enorme spoiler. Está bien, está bien. Warner Bros. te demandará, yo creo… yo no lo dije”, comentó.

Cabe mencionar que el avión invisible de la Mujer Maravilla es característico del personaje y uno de los medios de transporte más famosos dentro del mundo de los comic de superhéroes, como el Batmobile de Batman.

En la primera película este jet no apareció, lo que causó un poco de desilusión entre los fans. Sin embargo, la misma directora del film, Paty Jenkins, mencionó en una entrevista de 2017 que el avión invisible llegaría eventualmente.

“El avión invisible es muy importante y tarde o temprano tendremos que tenerlo (…) Es una parte fundamental de la Mujer Maravilla”, comentó Jenkins a Yahoo.