Como un “mentiroso patológico” calificó la cantante Sia al actor Shia LaBeouf, quien está en el ojo del huracán, luego que la rapera FKA twigs hiciera una grave acusación contra él.

Recordemos que la artista británica interpuso una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles contra el intérprete por agresión sexual, abuso e infringirle angustia emocional, mientras fueron pareja.

“Me gustaría ser capaz de crear conciencia sobre las tácticas que utilizan los abusadores”, indicó la también bailarina al New York Times, sobre este episodio, al cual ahora también se sumó la intérprete de Titanium.

Sia, que trabajó con el actor en 2015 en el video de su canción Elastic Heart, usó sus redes sociales para referirse a este hecho, indicando que “yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó para tener una relación adúltera diciendo que era soltero”.

Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti mismo, mantente a salvo, mantente alejado”, expresó en Twitter, con un cariñoso saludo a FKA Twigs.

“Te quiero. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti”, le dijo, etiquetándola en la publicación, a la cual reaccionó la inglesa.

“Lo siento. Esto refuerza por qué tuve que compartir públicamente mi experiencia. Necesitamos apoyarnos unos a otros. Te quiero también Sia, eres una inspiración y gracias a todos por su amor y solidaridad“, cerró por su parte FKA twigs.