La princesa Diana fue una de las integrantes de la Familia Real más famosas y queridas por los ciudadanos, y también un ícono de moda y belleza.

A cada evento que iba, Lady Di siempre destacaba por su vestimenta, maquillaje y accesorios. Era el centro de atención y replicaban mucho sus looks, desde los más elegantes hasta los más relajados.

Todos los miembros de la realeza deben atenerse a reglas de vestimenta. La madre de William y Harry sin duda las siguió, pero en ocasiones también se las saltaba, dando su toque de originalidad y estilo.

Un ejemplo de su toque de originalidad fue una época en que Lady Di llevó dos relojes en la misma muñeca, y este guarda una especial motivo relacionado con su entonces esposo, el príncipe Carlos.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, lo anterior no tiene que ver por algo fashionista, sino que era un gesto de apoyo de Diana a Carlos cuando el heredero jugaba polo.

En uno de los campeonatos del príncipe, Ladi Di reveló que un reloj era de ella y el otro de Carlos, y que usaba los dos en la misma muñeca “en honor a él y para desearle suerte”.

Romántico gesto: la razón por la que Lady Di llevaba dos relojes
@princessdianastyle |Instagram

La primera vez que se vio que Diana realizó este gesto fue en julio de 1981, durante uno de los juegos de Carlos en el Guards Polo Club en Windsor, según consignó el portal británico The Sun. En ese entonces aún eran novios, faltaba muy poco para su boda.

Finalmente, al parecer, el gesto de Diana le trajo suerte a Carlos, pues la fallecida princesa lo repitió en varias ocasiones más.