Este viernes el príncipe Harry sorprendió a unos niños al integrarse a una reunión por Zoom en la que participaban.

Maddison, Katie, Marni y Evie, antiguos ganadores de los premios “WellChild Awards”, fueron a quienes el duque de Sussex dejó sin palabras al aparecer en la videollamada.

Dichos premios —y la reciente reunión— los organiza la fundación WellChild, la que tiene por objetivo brindar apoyo a niños gravemente enfermos y de escasos recursos.

Harry es patrocinador de dicha fundación desde hace varios años, por lo que conocía a todos quienes estaban participando en la reunión.

Además de destacar cuánto han crecido en los últimos años, el príncipe les dio un alentador mensaje, según consignó The Mirror.

“Ustedes saben quienes son y no fingen ser nadie más, por esto inspiran a cada enfermera, a cada cuidador, a cada madre, a cada padre, a cada hermano. Ustedes inspiran todos los días”, comentó.

El duque participó para incentivar al público a que propusieran sus nominados para la nueva versión de los premios, y en este contexto también ocurrió un cómico momento.

Al preguntarle a Maddison a quién nominaría ella, la pequeña contestó que su mamá. Ante esto, Harry le preguntó si su madre estaba ahí para influenciarla en su respuesta, a lo que ella respondió riendo que sí.

“Muy buen mamá ¿Podemos ver a mamá?”, preguntó Harry, a lo que la madre de Maddison se asomó a la cámara breves segundos. “Muy buena respuesta”, agregó el príncipe.

A continuación te dejamos el video completo