El clan Kardashian-Jenner no se va de la televisión. El jueves se anunció que la famosa familia protagonizará nuevo contenido para Hulu y Star+, plataformas de Disney para público adulto.

En el evento Disney Investor Day 2020 se reveló que Kris Kardashian, Kim Kardashian West, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner firmaron un contrato con la compañía de streaming, el cual durará varios años.

Hulu solo está disponible para Estados Unidos, por lo que para el resto del mundo el contenido se emitirá por Star+, un nuevo servicio de streaming internacional de Disney, según consignó CNN.

Si bien no entregaron detalles sobre qué tipo de programa protagonizará la familia, sí se informó que su primer proyecto en la plataforma debutará a fines de 2021. De acuerdo a PopSugar, este se trataría de un nuevo reality show.

El fin de Keeping Up with the Kardashians

La llegada del clan Kardashian-Jenner a Hulu se anunció a tres meses de que la familia revelara el fin de Keeping Up with the Kardashians, terminando así su vínculo laboral con E! Entertainment.

El reality se estrenó en 2007 y la última temporada del programa —la número 20— se estrenará a principios de 2021.

“Sin Keeping Up with The Kardashians no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, fueron parte de las palabras que compartió Kim Kardashian en septiembre.