Uno de los estrenos más esperados para este 2021 será Spider-Man 3, con Tom Holland como protagonista. Como se estima que será estrenada en diciembre de 2021, han salido un sin número de rumores de este ambicioso proyecto.

Dentro de los actores confirmados, está el joven Holland que ya es parte del Universo Marvel, Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Marisa Tomei (Tía May). Pero sin duda, la gran sorpresa es Benedict Cumberbatch, quien volverá a interpretar al Doctor Strange.

El punto de esta incorporación es que daría paso al Multiverso de manera oficial en las películas del MCU. De hecho, se comenzó a rumorear Jamie Foxx, quien apareció en The Amazing Spider-Man 2, volvería a interpretar al villano Electro.

De hecho cuando se le preguntó al respecto de esta noticia, el actor no lo confirmó, ni tampoco lo descartó: “Tienes toda la razón, no puedo hablar sobre eso. Pero si estoy dentro seré muy feliz”.

Junto con esto, el portal especializado en televisión y cine Collider lanzó que “Andrew Garfield volverá y, si Sony / Marvel pueden cerrar un trato, (también lo hará) Tobey Maguire”. De esta manera, se vería el esperado encuentro entre los tres Hombre Araña que han estado en el cine.

Y no solo eso, ya que ahora se comenzó a rumorear que Kirsten Dunst, la primera Mary Jane Watson volvería interpretar su papel, y que también Emma Stone repetiría su rol de Gwen Stacy.

¿Y los villanos? En este contexto, se rumoreó que Alfred Molina regresaría a vestir el traje del Doctor Octopus, por lo que se uniría a Electro.

Pero hay más. Ya que los fans podrían incluso ver el regreso de Charlie Cox como Daredevil, para apoyar al ‘Arácnido’, según reporta el portal MurphysMultiverse.

Los seguidores del Universo Marvel han seguido atentos todos estos detalles, ya que no son teorías de fanáticos, sino que de portales que casi dan por seguro que Spider-Man 3 tendrá un elenco de lujo.