Celebridades y Realeza

2020-12-07T14:46:58-04:00 07 diciembre, 2020, a las 14:46Publicado por: Herman Cordero

Bryan Cranston confesó que sigue afectado por secuelas del COVID: perdió parte del olfato y el gusto

Bryan Cranston confesó que sigue afectado por secuelas del COVID:
AFP

Bryan Cranston sorprendió al mundo del espectáculo y a los seguidores de Breaking Bad y Malcolm al anunciar que padeció coronavirus en marzo pasado. A casi nueve meses de esto, el actor confesó que sigue sufriendo por culpa del COVID.

Fue en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, que Cranston detalló que si bien él y su esposa Robin Dearden contrajeron el virus hace mucho tiempo, aún no han podido recuperarse del todo.

“Tuvimos algunos días de dolores, pero no los suficientes como para mantenerte en la cama”, partió explicando el intérprete, que recordó que solo tuvo fiebre y un cansancio extremo durante unos días.

Esto duró un poco más de una semana, pero hasta hoy el matrimonio sufre con las secuelas del coronavirus.

“Lo único que permaneció, y sigue siendo hasta el día de hoy, es que perdí un porcentaje de mi capacidad para saborear y oler”, sentenció el protagonista de Breaking Bad, según recogió el portal E!.

De hecho, según explicó el actor “creo que alrededor del 75 por ciento ha regresado, pero si alguien estaba preparando café y entro a la cocina, no puedo olerlo”.

Cabe recordar que fue en julio pasado que Bryan Cranston anunció en redes sociales que padeció COVID, y que por lo mismo, llamaba a toda la población a usar mascarilla, lavarse las manos y mantener la distancia social.

Y no solo eso, el actor también se unió a un programa de donación de plasma, para que así se pudiera investigar y encontrar una cura para el virus.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5