Tras terminar su relación con la actriz estadounidense, Halston Sage, Zac Efron ha vuelto a encontrar el amor otra vez. Es que el actor fue captado con una joven de 25 años, que conoció en Australia.

Recordemos que en agosto pasado, TMZ aseguró que el intérprete, de 32 años, aburrido de su vida en Estados Unidos, decidió emprender rumbo a Byron Shire, en Australia, donde se siente más conectado con la naturaleza… y ahora, con el romance.

Según indicó Cosmopolitan, es la primera novia “no famosa” de la larga lista de parejas que ha tenido el actor -como Vanessa Hudgens, Sami Miro, Emma Roberts y Lily Collins-, quien conoció en una cafetería donde ella trabajaba de mesera.

¿Su nombre? Vanessa Valladares, con quien se le ha visto en diversas ocasiones y se rumorea, que la joven dejó su trabajo para ir a vivir con el actor de High School Musical.

Sin embargo, el mismo rumor surgió cuando Efron estaba de novio con Sage, con quien tuvo planes de una vida juntos antes de que el intérprete fuera a vivir a Australia.

¿Qué se sabe de Valladares? Según indicó la revista, hasta ahora solo se conoce que a la joven le gusta la moda y que ha trabajado como mesera.


Ver esta publicación en Instagram

Bueno 💭

Una publicación compartida por ☥ 🐉 𝚅𝙰𝙽𝙴𝚂𝚂𝙰 𝚅𝙰𝙻𝙻𝙰𝙳𝙰𝚁𝙴𝚂 🐉 ☥ (@_is_ness) el