El pasado 25 de noviembre, a través de una columna publicada en el New York Times, Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado.

En el texto la duquesa de Sussex relató los momentos de este doloroso hecho y cómo enfrentó la pérdida del bebé junto a su esposo, el príncipe Harry.

Y lamentablemente, a días que se conociera esto, se reveló que una nueva pérdida enluta al nieto del la reina Isabel II: el fallecimiento de su madrina, lady Celia Vestey.

De acuerdo al obituario publicado en el periódico Daily Telegraph, Vestey “murió repentina, pero pacíficamente, el sábado 28 de noviembre, a los 71 años”.

En el texto también señala que su esposo, Samuel Vestey, y sus tres hijos William, Arthur y Mary pidieron que solo la familia enviara flores y que donaciones serían recibidas en memoria de Celia para el Ebony Horse Club.

De acuerdo a la revista ¡Hola!, al enterarse del fallecimiento, el príncipe Harry se contactó de forma privada con los hijos de Vestey para darles su pésame y expresarles la tristeza que le produjo enterarse de la noticia.

Lady Celia era cercana de la reina Isabel II y formó parte del círculo de carreras de la monarca. Su esposo, en tanto, fue maestro de caballos de la casa real entre 1999 y 2018. Un año más tarde, en 2019, fue nombrado secretario real de la monarca.

Vestey también fue amiga del príncipe Carlos y fue por su cercanía que el heredero al trono quiso que fuese una de las tres madrinas de su hijo menor. Las otras dos son Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita; y Carolyn Bartholomew, amiga y excompañera de departamento de Lady Di.