La cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky son la nueva pareja del momento. Al menos así lo confirmó la revista People.

Una fuente reveló al mencionado medio que la intérprete de Diamonds está saliendo con A$AP Rocky hace un tiempo, luego de años de amistad.

Los rumores de su romance comenzaron a principios de 2020, poco después que se confirmó que Rihanna y el magnate Hassan Jameel habían terminado su relación de tres años.

Y las especulaciones tomaron aún más fuerza cuando el fin de semana pasado Rihanna y A$AP Rocky fueron captados cenando junto a otros amigos en un restaurante de Nueva York.

De amigos a algo más

La cantante y el rapero se conocen hace años. A$AP Rocky fue telonero de Rihanna durante su gira Diamonds World Tour en 2013 en EUU y también participó en el remix de su canción Cockiness (Love It). Ella, en tanto, protagonizó el videoclip de su hit Fashion Killa.

Recientemente A$AP Rocky fue parte de la campaña de Fenty Skin, la línea de cuidado para la piel de Rihanna. Ambos protagonizaron diversas entrevistas para promocionar los productos.

Por último, en un video de GQ, el rapero reveló que lo más difícil de trabajar con Rihanna era “no tontear y reír todo el tiempo” con ella. “La parte más difícil es no divertirse demasiado. Simplemente olvidas que es trabajo al final del día”, contó.