La actriz Sofía Vergara no está pasando por un buen momento. Esto, luego que en septiembre un acosador irrumpiera en su lujosa residencia de Los Ángeles, EEUU.

Según consignó la revista Quién, el hombre llamado Rengifo Randazzo logró burlar la seguridad y, cuando fue sorprendido en el recinto, se hizo pasar por un amigo del hijo de la colombiana, Manolo.

Tras esto, Randaz habría confesado que era un acosador y fue detenido por los guardias, sin lograr llegar a la casa de la actriz de Modern Family donde actualmente vive junto a su esposo, Joe Manganiello.

De acuerdo al portal TMZ, tanto Vergara, Manganiello y Manolo solicitaron una orden de alejamiento para que el sujeto permanezca al menos a 100 metros alejado de ellos en todo momento.

Luis Balaguer, productor, amigo y socio de Sofía fue quien presentó los documentos legales, indicando que Randazzo se obsesionó tanto con la familia de la colombiana como con él.

Finalmente, según indica el documento, Vergara y toda su familia temen por su vida pues el hombre habría mostrado un comportamiento perturbador y que tendría problemas mentales. Además, Randazzo tendría un historial de violencia doméstica y otras ordenes de alejamiento interpuestas en su contra.