Durante noviembre, Bad Bunny ha hecho noticia por diferentes motivos. Primero, cuando nos enteramos que formará parte del elenco de la serie Narcos México para su tercera temporada, donde interpretará a un pandillero.

Luego, tras dar positivo por coronavirus, lo que no le permitió asistir al Microsoft Theatre de Los Ángeles, para presentarse en los American Music Awards.

En dicha ceremonia se llevó el galardón de la categoría mejor álbum latino con YHLQMDLG. Asimismo, fue nombrado como el artista latino favorito.

Y este viernes, el puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos al estrenar El último tour del mundo, su nuevo álbum en solitario, el cual contiene su popular single Dákiti, junto a Jhay Cortez. Además, en dicho trabajo destaca ‘La noche de anoche’, su esperada colaboración junto a Rosalía.

Fue el propio ‘Conejo malo’ quien hace pocos días adelantaría este álbum en su cuenta de Twitter, de una particular forma: compartió una lista de canciones, cada una bajo el título “temazo”.

Cabe señalar que este es el tercer trabajo del centroamericano durante este año, luego de YHLQMDLG , en febrero y Las que no iban a salir, en mayo.

Además, en su cuenta de Instagram lanzó un video promocional, en donde simuló estar en una conferencia de prensa, informándole al mundo que se retira de la música.

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música“, señala en el videoclip, generando inmediatas reacciones entre sus seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Cabe señalar que El último tour del mundo ya se encuentra disponible en múltiples plataformas digitales.