Este martes Taylor Swift sorprendió a millones de fanáticos al revelar que muy pronto estrenará un nuevo largometraje, esta vez en Disney+.

Titulado Folklore: The Long Pond Studio Sessions, este film muestra un concierto íntimo del último disco de la cantante, Folklore, el que fue lanzado a fines de julio de este año.

“Bueno, es 24/11 y 24-11 = 13, así que tengo un anuncio. No has visto esta película antes. Folklore: The Long Pond Studio Sessions saldrá esta noche a la medianoche en Disney+!”, escribió la cantante, haciendo una referencia a la letra de su canción Exile y dejando claro nuevamente que el 13 es su número de la suerte.

De acuerdo a la revista Variety, Swift grabó su último disco en secreto a miles de kilómetros de distancia de sus colaboradores, los músicos Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver).

Pero fue en septiembre cuando todos pudieron reunirse en el Long Pond Studio de Nueva York y grabaron las 17 canciones del disco en orden, siendo esto lo que se verá en la película de Disney+.

Como se mencionó anteriormente, el concierto se podrá ver en la plataforma de streaming desde el 25 de noviembre y en Latinoamérica estará disponible desde la misma fecha.

Cabe recordar que Taylor Swift ya ha protagonizado otros largometrajes, siendo el más reciente su documental Miss Americana, el cual fue una producción original de Netflix.