Celebridades y Realeza

2020-11-20T15:30:33-04:00 20 noviembre, 2020, a las 15:30Publicado por: Herman Cordero

Michael J. Fox relató cómo fue el día que conoció a Lady Di: "Se convirtió en una pesadilla"

Michael J. Fox relató cómo fue el día que conoció a Lady Di
CAPTURA

En medio de su participación en Tonight Show con Jimmy Fallon, Michael J. Fox relató un desconocido episodio que vivió hace varios años cuando conoció a la princesa Diana.

Esto pasó en medio de la premiere de Volver al futuro en Londres, que tuvo como invitados estelares al príncipe Carlos y a Lady Di. Lo que el actor nunca pensó es que los duques de Gales se sentarían al lado de él.

“Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual fue muy gracioso”, recordó Michael.

El gran problema fue que en medio de este mágico momento, al actor le dieron ganas de ir al baño. Peor aún, no tuvo opción de moverse de su asiento, por temas de protocolo.

“Lo que pasó es que la película comenzó y me di cuenta de que tenía que ir al baño. Y por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda”, relató el intérprete de Marty McFly, según recoge Los Angeles Time.

Cabe mencionar que Volver al futuro dura cerca de dos horas, por lo que Michael sufrió por largo rato: “Fue una agonía. Lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí”.

Una persona muy dulce

Pese a que lo pasó realmente mal, el actor recuerda con gran cariño esta oportunidad que tuvo de conocer y compartir con la princesa Diana.

“No sabía que me sentaría a lado de ella hasta que la película empezó, había unos asientos vacíos al lado. Nos tuvimos que parar porque venían los miembros de la realeza y cuando los vi me imaginé que serían ella o Carlos los que se sentarían junto a mí. Y realmente no creí que él se quisiera sentar junto a mí para ver la película, así que fue ella. Ella fue grandiosa y dulce”, remató el intérprete.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5