Como cada año, revista People presentó al “hombre más sexy del mundo” y este año el actor estadounidense Michael B. Jordan, se llevó el galardón por su espectacular físico y su historial profesional.

Es que su interpretación en icónicas películas -como el boxeador Adonis en Creed (2015) y al villano de Black Panther (2018)- y su participación social en el movimiento Black Lives Matter, lo llevaron a ganar este premio.

“Es una sensación muy genial. Sabes, todo el mundo siempre hacía esa broma, y decía cosas como, ‘Mike esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero, es un buen club del que formar parte“, expresó el intérprete de 33 años, quien también aseguró que las mujeres de su familia están encantadas con el reconocimiento, que fue anunciado en Jimmy Kimmel.

“Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba (las revistas donde ha aparecido) y luego mi mamá, naturalmente, las lee mucho y mis tías también. Esta (portada) es una para la que definitivamente van a tener un lugar especial“, añadió.

De esta forma, Michael B. Jordan se convirtió en el sucesor de John Legend, el cantante que se quedó con el título el año pasado. Un “club de guapos” que también forman parte estrellas como Mel Gibson, Tom Cruise, Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Hugh Jackman, entre otras celebridades.

Without Remorse

¿En que está actualmente el villano de Black Panther? Jordan tiene pendiente el estreno de Without Remorse, una película basada en la novela de Tom Clancy, donde dará vida a un exmiembro de la Navy SEAL y oficial de la CIA que buscará vengar el asesinato de su novia.

Está previsto que la cinta se estrene en Amazon Prime, aunque todavía no ha anunciado las fechas.