Vogue USA adelantó su portada para su edición de diciembre y para sopresa de muchos, fue Harry Styles el elegido. De esta forma, el exOne Direction se convierte en el primer hombre en aparecer en la portada de la prestigiosa revista de moda.

Si bien nueve hombres han aparecido en los ejemplares de la revista -como Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber, acompañados respectivamente por Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz o Hailey Bieber-, nunca había aparecido uno en solitario.

Pero, no es solo la portada la impresionante. Tal como contó la versión online de Vogue, será una de las entrevistas más extensas que Harry Styles ha tenido hasta ahora, una conversación exclusiva con el editor de la revista, Hamish Bowles, que comenzaron en septiembre.

Es que intérprete de Watermelon Sugar se ha vuelto un ícono de la moda en el último tiempo, todo gracias a su estilista de hace siete años, Harry Lambert, quien para esta sesión de fotos le colocó un vestido de cola y volantes y abrigos “desestructurados“.

El cantante británico, de 26 años, también contará qué está leyendo en ese momento, su nueva afición por la meditación y cómo se ha sometido a un tratamiento a base de jugos de frutas.

Además, presentará a su hermana, la diseñadora Gemma Styles -con quien también aparece en una fotografía-, y cómo fue participar en dos proyectos visuales durante la pandemia, por ejemplo, su participación en el thriller Don’t Worry Darling, que está dirigido por Olivia Wilde, y donde aparece la actriz Florence Pugh.

Revisa la portada a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @harrystyles