Australia es uno de los países que mejor a controlado el coronavirus, por lo que las personas pueden hacer una vida relativamente “normal”, tal como lo ha hecho Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, quienes festejaron a la madre del actor con una fiesta hippie por su cumpleaños número 60.

De hecho, el intérprete de Thor compartió varias fotografías en Instagram de la importante celebración. Y algo que llamó la atención de sus seguidores fue el aspecto de su madre, Leonie.

Es que lejos de aparentar 60 años, muchos pensaron que podría ser su hermana. Incluso, algunos confundidos fanáticos pensaron que se trataba de su esposa.

¿Es tu madre? Pensaba que era tu novia“, “¿Cómo qué tu madre? ¿No es tu novia?“, “Por Dios, parecía tu esposa“, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en Instagram.

Y para evitar más confusiones, fue Pataky quien compartió una imagen de la celebración donde aparecía ella, su suegra y Hemsworth, junto a varias otras familiares del actor hollywoodense.

En una entrevista con Body + Soul, la actriz española explicó cuál era el secreto detrás de la apariencia de Leonie: el ayuno intermitente.

“La primera persona que conocimos que comenzó (el ayuno intermitente) realmente estricto fue la mamá de Chris, en realidad. Ella se ve increíble, tiene 60 años… y cada año se ve aún mejor”, aseguró Pataky.