Pese a que Sophie Turner y Joe Jonas han sido bastante reservados con respecto a su hija Willa, una publicación en Instagram parece haber terminado con ello.

La actriz subió una fotografía a sus historias en la que mostraba un colgante grabado con una fecha: 22.07.20, lo que parecería tratarse de la fecha de nacimiento de la bebé.

La pareja ha mantenido en privado todos los detalles del embarazo: jamás anunciaron que esperaban a su primer hijo y la prensa sólo pudo confirmarlo a través de fotos de Turner paseando en la calle en las que lucía su vientre.

Antes de esta revelación, solo se conocía el nombre de la pequeña, pero al parecer la joya -regalo de la artista Jennifer Fisher- habría entregado más información.

Instagram
Instagram

Sospechas

Los seguidores del matrimonio comenzaron a especular rápidamente con este sutil detalle, asegurando que se trataría del nacimiento del bebé ya que una semana más tarde de la fecha grabada se anunció el nacimiento de Willa.

Recordemos que el cantante y la actriz comenzaron a salir en 2016, se casaron en Las Vegas, Estados Unidos, en 2019 después de los Billboard Music Awards y un mes después realizaron otra ceremonia en Francia.

A principios de este año comenzaron los rumores de embarazo, pero fue solo a fines de julio que dieron a conocer que faltaban pocos días para convertirse en padres por primera vez.