Una reveladora noticia se dio a conocer desde Australia, donde se asegura que Meghan Markle y el príncipe Harry estarían esperando a su segundo hijo. Esto a partir de una fotografía de cómo luciría hoy la duquesa de Sussex.

Todo surgió luego que se confirmara que Meghan se había tomado unos días libres, sin su marido, ni su hijo Archie, para disfrutar de las playas de México. Claro que su partida a Centroamérica habría surgido luego de una discusión con su marido.

Según detalla el portal australiano New Idea, los duques tuvieron una discusión muy fuerte a propósito de las elecciones en Estados Unidos. Esto motivó a Markle a dejar su residencia, para tomarse “tiempo muy necesario para sí misma”.

En Australia aseguran que Meghan Markle está embarazada por esta foto
NEW IDEA

Esto no tan solo sería para limar asperezas de lo ocurrido, sino que también porque Meghan necesitaría descansar por un presunto embarazo. Y es que diversos medios australianos, han asegurado que está esperando su segundo hijo.

El rumor nace a partir de esta fotografía, donde supuestamente se le ve con un vientre que mostraría sus primeros meses de embarazo. De todas formas, a la fecha esta información no ha sido confirmada, ni desmentida por la Familia Real.

En Australia aseguran que Meghan Markle está embarazada por esta foto
NEW IDEA

Claro que este no sería el único tema importante entre Harry y Meghan: “Los amigos esperan que el tiempo que pasen separados le dé al príncipe la oportunidad de reevaluar si renunciar a su vida como miembro de la realeza mayor, fue una buena decisión”.