El cantante Phil Collins y su exesposa Orianne Cevey están en una disputa legal que ha originado fuertes acusaciones por parte de la mujer.

Ella señala que su ahora exesposo, está incumpliendo su palabra de darle el 50% de la casa y que incluso estaría intentando desalojarla.

Según reveló al portal TMZ, el conflicto inició en 2015, cuando intentaron reavivar su relación. Para eso, adquirieron una propiedad en Miami Beach.

Sin embargo, fue en ese momento cuando el intérprete habría cambiado su actitud. “Phil se convirtió en un ermitaño y se aisló por completo del mundo”, aseguró Cevey.

A su vez, indicó que Phil Collins “dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente”.

“El hedor de Philips se volvió tan omnipresente que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”, describió sobre el estado del cantante.

Phil Collins y Orianne Bates
Phil Collins y Orianne Bates | Agencia AFP

La respuesta de Collins

El cantante británico no se quedó callado ante estos dichos y respondió a través de sus abogados, señalando que estos eran “inaceptables”.

“Son escandalosas, difamatorias, poco éticas y, en su mayor parte, falsas o extremadamente exageradas”, expresó el artista, según recogió la revista People.

En el texto también se asegura que estas falsas y escandalosas acusaciones buscaban extorsionarlo.

“Estas acusaciones falsas y escandalosas se incluyen nuevamente solo para que los acusados ​​puedan entregarlas a los medios de comunicación para tratar de dañar la reputación de Phil Collins, en un esfuerzo por extorsionar por dinero”, alegaron en la presentación.

Cabe destacar que Orianne se encuentra viviendo en la residencia con su actual pareja. Según le dijo Jeffery Fisher, abogado de Collins, a la revista People, ellos habían acordado desalojarla y que permitirían que un agente inmobiliario del cantante la pusiera a la venta. No obstante, aún no dejan la casa.