“Lo arruinamos”. Así de categórica fue la actriz Melissa McCarthy, quien tuvo que disculparse, luego de una equivocación que cometió, al donar dinero a una fundación contraria al aborto y a la comunidad LGBTIQ+.

Fueron 20 mil dólares (más de 15 millones de pesos) en el marco de la campaña 20 días de bondad, por su próxima película Superintelligence, el monto que la actriz y HBO donaron a la organización Exodus Cry.

La mencionada cinta es una comedia dirigida por su esposo, Ben Falcon, en el que McCarthy interpretará a Carol Peters, una mujer que es capaz de recibir comentarios de aparatos tecnológicos y que será estrenada el próximo 26 de noviembre en HBO Max.

Fueron los propios seguidores de la intérprete de cintas como Armadas y peligrosas y Ladrona de identidades quienes hicieron percatarse a la actriz de su equivocación, mediante las redes sociales, lo que llevó a McCarthy a grabar un video para disculparse.

Disculpas

“Nos ha llamado la atención que nuestros 20 días de bondad, que es algo -una bondad que empezamos a iluminar 20 grandes organizaciones benéficas- tenía una allí que… no hay otra forma de decir lo arruinamos”, comenzó diciendo.

“Cometimos un error y respaldamos una organización benéfica que, tras una verificación adecuada, representa todo lo que no hacemos”, agregó la actriz.

Lamentamos nuestro error. Vaya, lo sentimos (…) No puedo creer que nos lo perdiéramos. Y eso es todo”, continuó explicando, esperando que este hecho no afecte a las otras organizaciones que forman parte del proyecto.

Por su parte, HBO también se refirió a este hecho mediante un comunicado, según la revista People. La cadena señaló que “nos enteramos de los problemas que rodean a Exodus Cry y los hemos eliminado de la lista de socios asociados“.