Comenzó como un rumor a mediados de junio pero sólo a fines de agosto se confirmó: Emma Roberts estaba embarazada.

La actriz de American Horror Story está esperando a su primer hijo, el cual será varón, fruto de su relación de hace más de un año con el también actor Garrett Hedlund.

Y ahora la protagonistas de Scream Queens hizo historia por un particular motivo: se convirtió en la primera embarazada en protagonizar la portada de la prestigiosa revista Cosmopolitan, en su edición de diciembre.

Allí, Roberts aparece luciendo atractivos outfits junto a su pancita de 26 semanas, en donde destaca un conjunto rosado de Frankies Bikinis.

En la entrevista que contiene la publicación, la joven de 29 años describe cómo ha sido esperar un hijo en medio de la pandemia mundial de COVID-19.

En resumen: tengo hambre y estoy cansada. La comida y el sueño no cumplen con las leyes normales durante el embarazo”, dijo, aclarando que se encuentra totalmente sana, igual que su futuro bebé.

“Ha sido una experiencia salvaje”

Eso sí, destacó el cambio que ha sufrido su cuerpo en este proceso, lo que ha sido una fuerte experiencia. “Ver a mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje, sorprendente y hermosa. Por otra parte, algunos días siento que algo me ha secuestrado”, contó la sobrina de Julia Roberts, de acuerdo a Metro.

Por último, hizo una reflexión respecto a este período de confinamiento esperando a su primogénito. “Este embarazo me hizo darme cuenta que el único plan que puedes tener es que no hay ningún plan“, sostuvo.

“Este año ha sido una lucha, para todos, de diferentes maneras y en diferentes niveles, pero he logrado reevaluar realmente lo que significa el cuidado personal para mí“, sentenció la actriz.

Por último, la editora en jefe de la famosa revista, Jessica Pels, también destacó este hito de la publicación. “Emma Roberts está haciendo historia aquí como la primera estrella de portada embarazada de Cosmopolitan“, manifestó en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

@emmaroberts making history over here as @cosmopolitan’s first-ever pregnant cover star 💪🤰Felt like the right time for all new everything, you know?

Una publicación compartida por Jessica Pels (@jessica_pels) el