Brad Pitt (56) está nuevamente soltero. Así lo confirmó su manager a Page Six, mismo medio donde anunció su relación con la modelo Nicole Poturalski, de 27 años, en agosto pasado.

La pareja llevaba juntos desde 2019. De hecho, el rumor surgió tras verlos juntos en un concierto de Kanye West ese año, pero según indicó el representante del actor, la relación “nunca fue tan seria como se dijo”.

Aunque no se dieron detalles sobre la ruptura de la pareja, según consignó The Huffington Post, todo apunta a que terminaron por la distancia que mantenían -ella en Alemania y él en Estados Unidos- y por el matrimonio abierto de la modelo con su marido, Roland Mary.

Incluso, según afirmó el mismo medio español, Poturalski hace unos días estuvo junto a su esposo y su hijo de 7 años, en el restaurante El Borchardt, propiedad de Mary.

Cabe señalar que el rostro de Hollywood se encuentra en medio de un juicio por la custodia de sus cinco hijos menores -son seis en total- junto a Angelina Jolie, quien no quiere ceder en una custodia compartida, razón por la que este miércoles se dio a conocer que una de sus abogadas, Priya Sopori, dejará su caso.

“Angelina ha luchado con uñas y dientes para conseguir lo que quiere en este divorcio. Tratándose de sus hijos, no se echará atrás. Le está pagando una fortuna a su equipo legal, así que si cree que uno de sus abogados tiene que irse, no dudará en apretar el gatillo”, afirmó el informante a Daily Mail.