Fue a mediados de julio cuando la rapera Nicki Minaj reveló que estaba esperando a su primer hijo, fruto de la relación con su esposo Kenneth Petty.

La intérprete de Anaconda anunció la noticia a través de Instagram, donde compartió diversas postales de una producida sesión de fotos en las que mostraba su prominente pancita de embarazada.

Pero fue a fines de septiembre, cuando la vida de la originaria de Trinidad y Tobago cambió para siempre, ya que por esos días finalmente nació su bebé, específicamente el 30 de septiembre, según detalló una cercana a la artista a la revista People.

Y es que Minaj, quien se casó con Petty en octubre, aprovechó su primer año de matrimonio, para compartir una tierna foto de su hijo recién nacido. “Feliz aniversario mi amor”, fue el breve mensaje que acompañó a la postal que muestra solo el pie del pequeño hijo de la artista.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Anniversary, my love ♥️

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

Cariñosos mensajes

Recordemos que la cantante anunció su retiro momentáneo de la música, tras contraer matrimonio en 2019, por lo que ahora con el nacimiento de su bebé, el cual han mantenido en completa privacidad, más incierto es el regreso de Nicki Minaj a los escenarios.

Cabe señalar que en publicaciones anteriores, la intérprete agradeció los mensajes de cariños que ha recibido de otras celebridades. “Bienvenida a la maternidad. Dios te bendiga a ti y a tu familia”, dice una carta.

“Gracias a Queen B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo. Significó el mundo para mí. Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi niño favorito en todo el mundo”, afirmó ella a modo de respuesta.