Matthew McConaughey es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood y por estos días se encuentra promocionando su autobiografía, Greenlights, lanzamiento que llega a los 51 años del actor.

Y fue en dichas páginas en donde el protagonistas de cintas como Magic Mike e Interestellar sorprendió con un dato sobre su padre, específicamente, acerca de cómo falleció su progenitor, deceso que se produjo en 1992.

De acuerdo a o consignado por la revista People, McConaughey relató lo que sucedió esa noche: “Recibí una llamada de mi madre: ‘Tu padre ha muerto’. Mis rodillas se doblaron, no lo podía creer”, manifestó el ganador del Óscar por Dallas Buyers Club.

Era mi padre, nada ni nadie podía matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con vuestra madre'”, fue el recuerdo del actor. Y eso fue precisamente lo que pasó.

Matthew McConaughey autobiografia
Matthew McConaughey | Instagram

“Sufrió un infarto cuando alcanzó el clímax”, reveló McConaughey sobre su padre James, quien fue un importante jugador de fútbol americano y quien tuvo una intensa relación con su esposa.

Tres matrimonios

Lo anterior, ya que dejaron su relación en varias y oportunidades. De hecho, se casaron tres veces, manifestó el actor, quien entregó detalles del vínculo que tenían, algo que profundiza en su autobiografía.

Fueron violentos. Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres veces, quiero decir, sí, fue como el océano Pacífico en una tormenta”, narró el actor oriundo de Texas.

Por último, cabe señalar que no es la primera vez que McConaughey entrega un infidencia respecto a uno de sus padres, ya que en enero de este año consideró que era hora de que su madre, de 88 años, encontrara pareja.

Para ello, no encontró nada mejor que planear una cita a ciegas para ella, con el padre del actor Hugh Grant, que tiene 91 años. “¿Por qué no? La semana que viene se supone que se encontrarán, y probablemente no los veremos en el resto de la noche”, dijo en tono irónico en aquella oportunidad en el programa Entertainment Tonight.


Ver esta publicación en Instagram

Jake Brigance is back. A Time For Mercy by John Grisham comes out October 13th

Una publicación compartida por Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el