Celebridades y Realeza

2020-10-20T10:28:20-04:00 20 octubre, 2020, a las 10:28Publicado por: María José Ulloa

La jugada de Chadwick Boseman antes de morir para dejar asegurada económicamente a su esposa Taylor

revelan que Chadwick Boseman se casó en secreto meses antes de morir
AFP

Fue en agosto de este año cuando se comunicaba el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor reconocido por su rol de Black Panther de la saga de Marvel, luego de batallar cuatro años contra un agresivo cáncer.

Pese a que este conocía su delicado estado de salud, cercanos aseguraron que pensaba llegar a protagonizar la secuela de la cinta de superhéroes, situación que finalmente no pudo concretar.

Tras el deceso del intérprete se supo que no dejó ningún tipo de testamento, pero hace solo unos días el medio estadounidense TMZ, señaló que sí había dejado asegurada económicamente a su esposa Taylor Simone Ledward.

Lo anterior, luego que la viuda presentara el jueves de la semana pasada una serie de documentos en una corte de Los Ángeles, donde solicita ser nombrada como administradora del patrimonio de Boseman con autoridad limitada.

¿Cuál es el patrimonio?

Allí, se avalúa la herencia del actor en casi 1 millón de dólares, apareciendo solo como sobrevivientes de Chadwick sus padres, Leroy y Carolyn Boseman.

“Según los documentos, Taylor obtiene casi $1 millón de dólares en bienes y activos personales, pero eso no es un fiel reflejo de la riqueza y el éxito de Chadwick. Lo más probable es que la mayoría de sus activos se mantengan en fideicomisos privados separados”, aseguran desde el portal.

Recordemos, que esto se trataría de una jugada del actor para proteger a su esposa, con quien contrajo matrimonio legalmente en 2020 en secreto y tras cinco años de relación, ya que en caso de que este falleciera sin testamento ni hijos, su cónyuge hereda todos los activos del patrimonio testamentario.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5