Celebridades y Realeza

2020-10-21T13:20:50-04:00 21 octubre, 2020, a las 13:20Publicado por: Susana Muñoz

La hilarante historia de por qué Emma Roberts bloqueó a su madre de redes sociales

Emma Roberts confirmó su embarazo y publicó adorables fotos de su pancita: reveló sexo del bebé
@emmaroberts | Instagram

En junio pasado surgió el rumor de que Emma Roberts que estaba esperando su primera hijo junto al también actor, Garrett Hedlund. Sin embargo, la intérprete de American Horror Story confirmó dos meses más tarde la noticia.

Es que fue su madre, Kelly Cunningham, fue quien dio a conocer que se convertiría en abuela en junio. Algo que molestó tanto a Emma, que tuvo bloqueada a su progenitora de todas sus redes sociales. Así lo contó la sobrina de Julia Roberts en una divertida entrevista con Jimmy Kimmel Live!.

Según explicó Roberts, hace unos años le compró un celular más moderno a su madre, para que así estuvieran más conectadas. “Yo pensé ‘ahora podemos hacer videollamadas y mandarnos mensajes, qué bien‘. Y al principio todo era amor“, contó la protagonista de Scream Queens.

Sin embargo, Emma supo que era una “mala idea” cuando su madre aprendió a utilizar alertas de Google. De hecho, Kelly las activó para que le avisara cada vez que salía alguna publicación sobre su hija, y cada vez que aparecía alguna noticia le preguntaba a ella si sabía eso.

“Me inundaba con preguntas como ‘¿esto es verdad?’ y ahí fui consciente de que había sido una mala idea”, explicó entre risas la actriz.

Y después vino otra complicación: su madre se creó un Instagram y poco a poco se llenó de seguidores, quienes en su mayoría eran fans de Emma Roberts con los que comenzó a interactuar. Fue ahí, cuando un usuario le preguntó directamente si su hija estaba esperando un bebé y Kelly respondió “” y le dio las gracias por preguntar.

Fue un desastre y yo me enteré de todo en un avión, así que no podía llamarla o enfadarme con ella, solo podía mandarle un mensaje y pedirle que por favor parara“, comentó la futura mamá de 29 años.

Es que su madre pensó que ya había hecho público el embarazo. “‘Emma, lo anuncias tú‘, me dijo. Yo le dije que no, que había sido un tabloide y me dijo que eso no había quedado claro. Cayó totalmente por la fake news“, contó la actriz.

Y como se enojó tanto con su madre, la bloqueó de redes sociales por un tiempo. “Nos reímos un poco y luego no peleamos. La bloqueé en un momento. Era mi única arma (…) Luego la desbloqueé. Ha sido una guerra de Instagram con mi madre que nunca vi venir. Una buena historia para contarle al bebé”, dijo Emma Roberts.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5