El actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca‘ tras su paso por la lucha libre, compartió una tierna foto para mostrar cómo era cuando niño.

Una instantánea que causó furor en redes sociales y por un extraño motivo, que no tiene nada que ver con su espectacular cambio físico. Es que los internautas señalaron que el actor de Jumanji se parece un conocido cantante estadounidense.

En la fotografía se puede ver a un adorable niño con pelo afro y grandes paletas, algo que dista mucho del hombre más sexy del mundo en 2016 según la revista People. Así mismo lo señaló La Roca en la leyenda de la publicación.

Recuerdos de cuando tenía 7 años en Hawaii y solo andaba por ahí con mis dientes de conejo y con esta camisa hawaiana. ¿Y qué narices le pasa a mi pelo afro enmarañado a un lado? De ninguna manera este semental creció para convertirse en el hombre más sexy del mundo”, escribió Johnson.

La publicación tiene más de 3 millones de ‘me gusta’ en Instagram y también millones de comentarios con un punto en común: el gran parecido de Dwayne con el cantante Bruno Mars.

Bruno Mars | Instagram
Bruno Mars | Instagram

“Te pareces a Bruno Mars”, “Eres el gemelo de Bruno Mars, ¡madre mía!”, “Bruno Mars vibes“, fueron las reacciones que más se compartieron. ¿Y tú, lo encontraste parecido?

Revisa la publicación a continuación: