Sin duda la hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Muñiz, sacó el talento de sus famosos padres, no por nada compartió escenario con su madre en el show de medio tiempo del Super Bowl de este año.

Por lo anterior, esta no logra pasar desapercibida frente a las cámaras, quienes la captaron hace algunos días con un radical cambio de look, muy diferente al que la vimos sobre el escenario.

Esto, ya que la adolescente dejó atrás su larga cabellera y apostó por un corte de pelo midi, dejando sus rizos a todo su esplendor.

Cambio de look Emme Muñiz
Captura

La imagen fue tomada a las afueras de una boutique de Gucci en Beverly Hills, a la que asistió acompañada por su mamá, quien hasta ahora no se ha referido al nuevo cambio de apariencia de su hija, el cual no solo habría aplicado la pequeña.

No es la única

Esto, ya que hace algunas semanas Jennifer López publicó un video donde aparece Max, el gemelo de Emme, con una parte de su cabellera totalmente morada, mientras practica una serie de señas asociadas al lenguaje del béisbol, deporte que practicó Álex Rodríguez, actual pareja de la cantante.