En marzo de este años Gal Gadot decidió enviar un mensaje de “quédate en casa”, cantando Imagine de John Lennon junto a 21 celebridades de Hollywood.

El registro de tres minutos generó una gran polémica en redes sociales, donde la mayoría de los internautas indicó que el video fue “desatinado” en un contexto donde la mayoría de las personas en el mundo comenzaba a enfrentarse a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

A pesar de que han pasado siete meses del momento, el video todavía parece perseguir a la intérprete de Wonder Woman, quien se refirió al respecto en una entrevista con Vanity Fair.

La actriz confesó que no se siente arrepentida de haber comenzado la iniciativa, aunque reconoció que tal vez no expresó de la mejor forma su idea.

A veces intentas hacer una buena acción y simplemente no es la buena acción correcta. No tenía más que buenas intenciones y venía del mejor lugar, y solo quería enviar luz y amor al mundo”, dijo Gadot.

Y agregó: “Comencé con algunos amigos y luego hablé con Kristen (Wiig). Kristen es como la alcaldesa de Hollywood. Todo el mundo la quiere y ella trajo a mucha gente al juego. Pero sí, yo lo empecé y solo puedo decir que tenía la intención de hacer algo bueno y puro, y no trascendió

Recordemos que el registro fue realizado con varios extractos de videos que enviaron sus colegas, entre ellos: Kristen Wiig, Pedro Pascal, Labrinth, James Marsden, Sia, Will Ferrell, Sarah Silverman, Jimmy Fallon, James Marsden, Amy Adams, Zoe Kravitz, Norah Jones, Mark Ruffalo, Natalie Portman, Lynda Carter.

Revive “Imagine” de Gal Gadot a continuación: