Celebridades y Realeza

2020-10-14T16:43:52-04:00 14 octubre, 2020, a las 16:43Publicado por: Susana Muñoz

La potente respuesta de Billie Eilish a quienes la criticaron por utilizar ropa ajustada

4 tendencias de tonalidad para el cabello que son osadas pero que querrás lucir esta primavera
Billie Eilish | Instagram

Desde que la joven cantante estadounidense comenzó su carrera, decidió usar ropa holgada y grande para evitar que su cuerpo fuera sexualizado.

Un look que se transformó en un insigne de Billie Eilish, por lo que era esperable el impacto que causó una fotografía captada por un paparazzi, donde se le ve con una polera ajustada y unos shorts.

Las imágenes generaron diversos comentarios en redes sociales. Si bien algunos de ellos aplaudieron el look de Eilish, otros publicaron crueles críticas, la mayoría apuntando al supuesto “sobrepeso” de la cantante de 18 años.

No obstante, la propia Billie no dejó pasar los duros mensajes, y para responder compartió en sus ‘historias’ de Instagram una poderosa reflexión de la ‘influencer’ Chizi Duru, que acompañó con el mensaje: “¿Podemos normalizar los cuerpos reales?“.

En el video Duru señala: “No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas ¿Ok? Los rollitos son normales, son normales. Los senos se caen… especialmente después de amamantar ¡Instagram no es real!“.

Billie Eilish | Instagram

Billie Eilish | Instagram

Esta no es la primera vez  que la voz de Bad Guy se muestra utilizando “ropa ajustada”. Durante sus últimos conciertos, la cantante ha proyectado un cortometraje donde se muestra en bikini y hace una reflexión respecto a la aceptación de nuestros cuerpos.

Revisa el “corto” a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5