The Wanted fue una popular “boy band” británica-irlandesa que causó furor a principios de la década de 2010, haciendo bailar a más de alguno con éxitos como Glad You Came y Chasing The Sun.

Este lunes, a seis años de su separación, el nombre del grupo ha vuelto a aparecer en las portadas, pero por una lamentable situación: Tom Parker, uno de sus exintegrantes, fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable.

Parker, de 32 años, reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram. “No hay forma fácil de decir esto, pero lamentablemente he sido diagnosticado con un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, escribió.

“Estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final”, agregó Tom en el post, el que fue acompañado con una fotografía en la que sale con su pequeña hija y su esposa, quien está embarazada de su segundo bebé.

“No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto. Tom y Kelsey”, concluyó.

En una entrevista con OK Magazine, Tom Parker relató que el diagnostico lo supo en julio, tras convulsionar en varias ocasiones, según consignó la revista ¡Hola!

“Estaba en shock. Es un glioblastoma etapa cuatro y dijeron que es terminal. Fue mucho con lo que lidiar conmigo mismo. Todavía no lo proceso”, expresó.

El cantante actualmente se está sometiendo a radioterapia y quimioterapia para reducir el tamaño del tumor y prolongar lo más posible su tiempo de vida, ya que es inoperable.