La mañana del viernes el ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, apareció en el matinal Lorraine de la cadena británica ITV, asegurando que es “solo cuestión de tiempo” antes de que Harry y Meghan realicen una entrevista para la televisión estadounidense, similar a la que hizo su madre en 1995.

Recordemos que el 20 de noviembre de 1995, Lady Di participó de una conversación con el periodista Martin Bashir en el programa Panorama, la que precipitó su divorcio con el príncipe Carlos, pues cuestionó su idoneidad para ser rey y contó detalles de lo que vivía siendo aún parte de la monarquía.

Según consignó el medio británico Daily Mail, el exsirviente de la casa real también se refirió al matrimonio, señalando que Harry está tan enamorado que se está dejando llevar por el camino de Meghan, a quien calificó como una mujer “con sus propias ideas”.

Además, indicó que cree que el duque de Sussex eventualmente regresará al Reino Unido, porque no soportará estar lejos de su familia, amigos y cultura. Pero ojo, no sin antes dar una entrevista en Estados Unidos.

No siempre será así, porque no puedo verlo feliz en Los Ángeles, todos sus amigos, su familia y su cultura están aquí en Inglaterra“, dijo.

Es sólo cuestión de tiempo antes de que den una entrevista importante a alguien en Estados Unidos y den una entrevista similar al mundo“, aseguró el hombre de 62 años.

Con respecto a si cree que Meghan se parece a Diana, sostuvo que: “Son mujeres diferentes, de distintas épocas”.

Meghan es una mujer moderna, con ideas modernas y hará las cosas de manera muy diferente“, agregó.

Corbis vía Getty Images | Daily Mail
Corbis vía Getty Images | Daily Mail

Hermanos reunidos

Burrell también se refirió a la disputa entre los príncipes, manifestando que espera que vuelvan a reunirse y reparar su relación en julio de 2021, para el cumpleaños número 60 de su difunta madre.

(Harry) no lo soportará para siempre, no es esa clase de chico. Va a querer volver con su familia y su hermano lo abrazará de regreso a casa“, afirmó.

Hay un vacío que se ha abierto entre ambos y debería ser llenado por su madre, quien probablemente les golpearía la cabeza y les diría ‘no sean tontos’“, puntualizó.

Ella los trató de la misma forma, sabía que uno sería rey, pero los trató igual. Eran sus muchachos“, concluyó.