Hubie Halloween es la nueva película de Netflix escrita y protagonizada por el actor Adam Sandler. Se trata de una cinta que mezcla la comedia y el terror.

Asimismo, la producción emocionó a los espectadores, por el homenaje que incluye al fallecido actor Cameron Boyce, quien recordemos, murió a los 20 años tras sufrir un ataque de epilepsia.

De ese modo, en la mitad de los créditos de Hubie Halloween, se muestra en la pantalla una tarjeta donde le dedican emotivas palabras al actor de Descendientes.

Netflix
Netflix

“En memoria cariñosa de Cameron Boyce”, se lee en el tributo compartido en la cinta estrenada el pasado 7 de octubre, destaca la revista electrónica Insider.

“Se fue demasiado pronto y uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones y realmente te extrañan todos los días”, expresan.

Padre e hijo en la ficción

Cabe recordar que Boyce interpretó a uno de los hijos de Sandler en la comedia de 2010 Son como niños (Grown Ups) y posteriormente en la secuela de 2013.

Asimismo, en mayo pasado, Sandler publicó una fotografía de Boyce en lo que habría sido su cumpleaños número 21. “Es un gran niño. Todos lo extrañamos mucho“, escribió el comediante con quien tenía una relación paternal.