Gran conmoción ha generado la muerte del joven actor Cameron Boyce, recordado por sus participaciones en producciones de Disney, como Jessie y Gamer’s Guide to Pretty Much Everything.

En este sentido, una de las figuras que se mostró bastante afectado con la partida de Boyce fue Adam Sandler, su compañero de rodaje en las películas Grown Ups y Grown Ups 2.

“Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Siempre el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó este niño. Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Mucho más en tu vida estaba en camino. Todos estamos muy devastados. Por ahora pensamos en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, escribió el famoso actor en su cuenta de Instagram.

No obstante, Sandler no se quedó solo con este mensaje, puesto que en las últimas horas se ha conocido que el actor tuvo un gran gesto en honor al fallecido artista: recaudó dinero para Thirst Project, la ONG que el joven apoyaba.

De acuerdo a las declaraciones que entregó a TMZ el CEO de la organización, Seth Maxwell, más de 350 personas han donado a la iniciativa, sumando más de 15 mil dólares, es decir, más de 10 millones de pesos chilenos.

En ese sentido, el representante agregó que la mayoría del flujo de dinero venía desde la recaudación iniciada por Adam Sandler en Facebook. Sin duda, un hermoso gesto en memoria de Cameron.

Por último, otras celebridades que han querido aportar a la causa —la cual tiene por objetivo llevar agua potable a comunidades de todo el mundo— son Skai Jackson y Nolan Gould.