Celebridades y Realeza

2019-07-16T14:06:58-04:00 16 julio, 2019, a las 14:06Publicado por: Javiera Iribarren

Adam Sandler y su bello gesto en honor a Cameron Boyce: recaudó dinero para ONG que apoyaba

En su memoria
Gesto de Adam Sandler tras muerte de Cameron Boyce
Visitas: Cargando
AFP e Instagram | Editada por P7

Gran conmoción ha generado la muerte del joven actor Cameron Boyce, recordado por sus participaciones en producciones de Disney, como Jessie y Gamer’s Guide to Pretty Much Everything.

En este sentido, una de las figuras que se mostró bastante afectado con la partida de Boyce fue Adam Sandler, su compañero de rodaje en las películas Grown Ups y Grown Ups 2.

Lee También...

“Gracias por todo lo que nos diste”: la dedicatoria de Adam Sandler tras la muerte de Cameron Boyce

Ir al artículo

“Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Siempre el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó este niño. Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Mucho más en tu vida estaba en camino. Todos estamos muy devastados. Por ahora pensamos en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, escribió el famoso actor en su cuenta de Instagram.

No obstante, Sandler no se quedó solo con este mensaje, puesto que en las últimas horas se ha conocido que el actor tuvo un gran gesto en honor al fallecido artista: recaudó dinero para Thirst Project, la ONG que el joven apoyaba.

De acuerdo a las declaraciones que entregó a TMZ el CEO de la organización, Seth Maxwell, más de 350 personas han donado a la iniciativa, sumando más de 15 mil dólares, es decir, más de 10 millones de pesos chilenos.

En ese sentido, el representante agregó que la mayoría del flujo de dinero venía desde la recaudación iniciada por Adam Sandler en Facebook. Sin duda, un hermoso gesto en memoria de Cameron.

Por último, otras celebridades que han querido aportar a la causa —la cual tiene por objetivo llevar agua potable a comunidades de todo el mundo— son Skai Jackson y Nolan Gould.

URL Corta: http://bit.ly/2kgKpjR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5