Sin duda que Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento. La joven actriz que saltó a la fama con la reconocida serie de Netflix, Strangers Things, ahora se encuentra disfrutando de su primer protagónico en una película.

Se trata de Enola Holmes, que cuenta la historia de la hermana menor del afamado detective Sherlock Holmes y que rápidamente se posicionó como una de las más vistas en el país.

“Era muy importante para mí hacer una película que se centrara en una mujer. Mientras crecía viví en Londres y nunca tuve una protagonista joven británica que pudiera admirar. Eso es algo que siempre quise”, dijo sobre el largometraje a BioBioChile.

Lo cierto es que antes de conseguir el éxito, la adolescente fue rechazada en varias producciones y una de esas negativas llamó la atención. Brown contó en el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, que audicionó para Game of Thrones y no quedó.

“Obtienes muchos no antes de obtener un sí. Yo estaba audicionando para comerciales, para lo que sea, en verdad. Y entonces audicioné a Game of Thrones, y me dijeron que no. Y ahí yo pensaba ‘esto es realmente difícil’“, dijo en el espacio de conversación.

¿Qué papel buscaba? El de Lyanna Mormont, la niña que era jefa de la Casa Mormont, quien finalmente interpretó Bella Ramsey y que se transformó en una de las favoritas de la audiencia y que murió a manos de un gigante en la batalla de Winterfell.

Su arribo a Stranger Things

Pero ante este nuevo revés en su incipiente carrera, la británica no bajó los brazos. “Uno de mis últimos intentos fue un programa de Netflix llamado Montauk“, afitrmó.

“Audicioné y dos meses después me dijeron ‘hola, nos gustaría hablar por Skype contigo”, y lo hice, y el resto es historia“, agregó la intérprete inglesa sobre la serie que luego cambiaría de nombre a Stranger Things.

Cabe señalar que Netflix anunció el 1 de octubre que comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada.


Ver esta publicación en Instagram

ESTO está pasando en el upside down #StrangerThings.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el