“Una maldita idiota”. Con estas palabras Stuart Camp, mánager de Ed Sheeran, se ha referido recientemente a la princesa Beatriz, y la razón es motivo de varias portadas en la prensa inglesa.

Camp señaló que en 2016, durante una cena en Windsor, la royal cortó accidentalmente la cara de Ed Sheeran con una espada, cuando simulaba otorgarle el título de caballero a James Blunt.

En el momento, la princesa de York no se fijó que Sheeran estaba detrás suyo y cuando balanceó la espada hacia atrás, la hoja le provocó el corte.

El hecho trascendió en aquella fecha, pero fue recientemente que Stuart Camp se refirió por primera vez a esto en el portal The Daily Telegraph.

Mánager de Ed Sheeran tildó de "idiota" a princesa Beatriz por cortar mejilla del artista con espada
Twitter

“No voy a mentir solo porque alguien sea una maldita idiota (…) (Sacando una espada de la pared) solo estás buscando problemas”, comentó, según consignó The Sun.

Tras el incidente, Ed tuvo que ir de urgencia al hospital y una fuente aseguró que el cantante pudo haber quedado ciego, ya que el corte fue solo a centímetros de su ojo derecho.

Camp reveló que tras el accidente no han vuelto a tener contacto con la princesa Beatriz. “No hemos sabido nada de ella desde entonces”, afirmó.

Cabe mencionar que Ed Sheeran fue consultado sobre este hecho durante una entrevista en el late The Graham Norton Show, y aseguró que no podía referirse al tema, aunque finalmente igual terminó confirmando lo que decía la prensa.