Antes de convertirse en la duquesa de Sussex, Meghan Markle se dedicaba a la actuación y era reconocida por su participación en la serie Suits.

La producción la protagonizaba junto a Patrick J. Adams, su marido en la ficción y un gran amigo en la vida real. De hecho, fue invitado a su boda junto a su esposa, la actriz Troian Bellisario.

Sin embargo, debido a la ajetreada vida de Markle la relación se fue debilitando y ahora Patrick se siente intimidado por su amiga.

Así lo afirmó el mismo actor en una reciente entrevista con Radio Times. “Francamente, me siento intimidado por ella. No tengo ninguna duda de que ahora mismo podría levantar el teléfono y llamarla en cualquier momento, pero no sé qué decirle”, expresó.

Adams relató que en los últimos dos años han hablado e intercambiado algunos mensajes, pero que la vida de Meghan es muy ocupada y ha debido enfrentar muchas cosas.

Excompañero de "Suits' de Meghan Markle aseguró que se siente "intimidado" por la duquesa
Captura | Suits

En este sentido, contó que la última vez que tuvieron contacto fue en 2019, para felicitarla por el nacimiento de su hijo Archie, según consignó Vanity Fair.

“Después de que nuestros hijos nacieran nos mandamos algunos mensajes de texto y también regalos. Pero no sé, me asusta llamarla ahora. Me da miedo la idea de tener que romper cualquier muro que ahora exista entre nosotros para mantener una conversación”, comentó.

Por último, Patrick elogió a su excompañera de set y aseguró que “Meghan es una mujer increíblemente fuerte y poderosa”, y que no tiene la menor duda que es capaz de cumplir cualquiera de sus propósitos junto al príncipe Harry.