Celebridades y Realeza

2020-09-29T21:22:11-04:00 29 septiembre, 2020, a las 21:22Publicado por: Javier Arriagada

¿Tendrán un reality show en Netflix? Meghan Markle y el príncipe Harry respondieron a los rumores

Aclaración
Instagram
Instagram

Gran asombro generaron los rumores de un supuesto reality show para Netflix, que estarían preparando Meghan Markle y el príncipe Harry. Así lo anunciaba esta mañana el diario electrónico The Sun.

La fuente del sitio británico afirmó que la producción mostraría desde un plano más cercano la vida de los duques. Asimismo, que Meghan estaría “desesperada” por mostrar su “verdadera” personalidad.

Otra fuente insistió en que la serie documental se centraría en su “filantropía más que en lo que hacen a puerta cerrada, pero seguirá siendo una visión fascinante“, añadieron.

Aclararon los rumores

Sin embargo, horas después de que la nota fuera publicada, el representante de Markle y el príncipe Harry, Omid Scobie, salió a aclarar los rumores.

Mediante su cuenta de Twitter, afirmó que los duques de Sussex “no participarán en ningún reality show”. “Los únicos programas en desarrollo ahora ‘son los que hemos confirmado anteriormente’: una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras“, precisó.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta al diario británico. Recordemos que en octubre del año pasado, el príncipe Harry demandó al editor de The Sun por supuestamente intervenir su teléfono.

En ese entonces, un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó que se han presentado denuncias ante los tribunales “con respecto a la interceptación ilegal de mensajes de correo de voz”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5