Celebridades y Realeza

2020-10-06T13:52:20-04:00 06 octubre, 2020, a las 13:52Publicado por: Susana Muñoz

Una oda a la diversidad: así fue el show de moda de Rihanna que hizo olvidar a Victoria's Secret

Savage x Fenti
Savage x Fenti | Instagram
Savage x Fenti by Rihanna | Instagram

El año pasado durante la semana de la moda en New York, la cantante (y también empresaria) Rihanna, realizó un enorme espectáculo que unió a la música y a su línea de lencería, llamada Savage x Fenty. Un show con un diverso elenco de modelos, bailarines y cantantes, que posteriormente se emitió en Amazon Prime.

Y el pasado viernes 2 de octubre, la artista presentó su segunda edición, que en contexto de pandemia, fue transmitido por Amazon Prime, y protagonizado por una larga lista de celebridades, entre ellas, Bad Bunny, Rosalía, Cara Delevigne, Lizzo, Paris Hilton y Demi Moore.

Esta superproducción, adoptó la estrategia de entretenimiento de Victoria’s Secret Fashion Show, e incluso hizo que nos olvidaramos de ella, pues el show se reinventó y su apuesta por la inclusión y la diversidad, le dio su mayor plus.

Así mismo lo aclaró Rihanna al principio del Savage x Fenty Vol. 2, el desfile más ambicioso de la marca hasta ahora: “La inclusividad para mí siempre ha sido algo instintivo. Lo único que podía pensar era en incluir a todos“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

Y tal como se ha mencionado en varios medios internacionales, el espectáculo fue una “oda a la diversidad“, con modelos de todas las tallas, edades, tatuados, con prótesis… que lucieron unos atrevidos conjuntos de lencería -la mayoría de color negro y con medias de malla- con los que caminaron al ritmo de la música por la pasarela.

Es que Savage x Fenty aprovechó la oportunidad que todos piden a gritos: cánones de belleza diversos, porque el atractivo físico está de todas las formas, colores y tamaños.

Y así lo demuestran los números: las ventas de la marca de Rihanna van en un aumento constante, en comparación con la marca de lencería con más relevancia del mercado: Victoria’s Secret. De hecho, según precisó la empresa de análisis Second Measure, en abril de este año, las ventas de esta última cayeron en un 63%, mientras que Savage x Fenty aumentaron en un 218%.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5