Fue a mediados de julio cuando la rapera Nicki Minaj reveló que estaba esperando a su primer hijo, fruto de la relación con su esposo Kenneth ‘Zoo’ Petty.

La intérprete de Anaconda anunció la noticia a través de Instagram, donde compartió diversas postales de una producida sesión de fotos en las que mostraba su pancita de embarazada.

“Amor. Matrimonio. Coche de bebé. Rebosando de emoción y gratitud. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió en julio la rapera.

Y, al parecer, la adorable espera de Nicki Minaj terminó. Según varios medios estadounidenses, la rapera ya dio a luz a su bebé.

Una fuente cercana a la intérprete de Super Bass reveló a la revista People que su hijo nació el 30 de septiembre en Los Ángeles (California). La pareja, en tanto, no ha confirmado este hecho.

Según consignó la revista Cosmopolitan, aún se desconoce el sexo y el nombre del bebé. En este sentido, se espera que en los próximos días la rapera revele estos detalles, aunque se ha caracterizado por ser muy reservada respecto a su vida familiar.

Cabe mencionar que han sido varias celebrities quienes han dado a luz en medio de esta pandemia, algunas de ellas son Sophie Turner, Gigi Hadid y Lea Michele.