Celebridades y Realeza

2020-07-20T13:01:59-04:00 20 julio, 2020, a las 13:01Publicado por: Herman Cordero

"Emoción y gratitud": la glamorosa forma en la que Nicki Minaj anunció que está embarazada

Sorprendió a sus fans
la glamorosa forma en la que Nicki Minaj anunció que está embarazada
Instagram

Si hablamos de Nicki Minaj, nos referimos a unas de las figuras más influyentes de la música rap. Sus fans siempre están atentos a todas sus noticias, por lo mismo, quedaron impactados con su última publicación en redes sociales.

Y es que la cantante compartió unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde no se refería a su próximo trabajo musical, sino que a algo mucho más íntimo: su embarazo.

Tal como lee. Onika Tanya Maraj-Petty, su nombre real, dio a conocer que está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con su marido Kenneth ‘Zoo’ Petty.

Fiel a su tilo, Nicky mostró su baby bump con una serie de fotografías de una sesión donde luce un bikini, distintos colores de pelo, y un pronunciado vientre que da cuenta del avance de su embarazo.

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Imágenes ya son virales

“Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió la nominada en 11 ocasiones a los Premios Grammy.

Las tres postales rápidamente se hicieron virales, y ya alcanzan en total casi los 10 millones de ‘Me Gusta’. Celebridades como Halle Berry, Winnie Harlow, Sam Smith y la cadena de MTV le han enviado ‘felicitaciones’ por esta nueva etapa que vivirá en su vida.

Cabe mencionar que Nicki Minaj había anunciado su retiro de la música, por lo que había centrado en compartir imágenes y videos de sus participaciones con otros cantantes. Por lo mismo fue que sorprendieron estas glamorosas fotografías.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5