Todos los seguidores de la cantante Demi Lovato y de Max Ehrich quedaron sorprendidos al enterarse de su quiebre.

La pareja se había comprometido en julio pasado, tras lo cual la intérprete compartió cinco fotografías, donde se lucía con su ahora exnovio y usando su argolla.

A solo dos meses de sorprender con esta noticia, decidieron cancelar el matrimonio.

Una fuente cercana a la pareja señaló a la revista People que ambos “se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”.

Y la fuente agregó: “Fue una decisión difícil, pero Demi Lovato y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”.

Max Ehrich fue el primero en referirse al supuesto quiebre, tras publicar en sus historias de Instagram cómo recibió la noticia.

“Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, donde la intención de la cinta es ayudar a las personas”, escribió.

¿Cuáles son las razones del quiebre?

Según publica Eonline, “las cosas parecían un cuento de hadas entre la cantante y el actor, pero fuentes cercanas a la exchica Disney, aseguran que ella descubrió quién era Ehrich en realidad y dejó de confiar en él”.

Además, señala que la exchica Disney “ha pasado mucho tiempo con su familia y amigos para ayudar a recuperarse de esto y todos la mantienen ocupada y la apoyan”.

En tanto, revista People citó a una fuente, quien declaró que “fue muy doloroso para Demi cuando se dio cuenta de que las intenciones de Max no eran genuinas. Romper el compromiso no fue una decisión fácil”.

Demi Lovato -según sus cercanos- se dio cuenta de que su ahora exnovio estaba usando su nombre a sus espaldas para explotar su carrera y crecer.

Otra fuente expresó que “Demi y Max estuvieron básicamente juntos 24 horas al día, 7 días a la semana durante meses. Vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido”.

No obstante, según plantearon, este mundo idílico en el que ambos vivían cambió cuando el actor viajó a Atlanta para grabar una película.

“Max saltó a la fama y ​​ha sido difícil… Se envolvió en Hollywood″, agregó.