Luego que se conociera la noticia del supuesto quiebre del compromiso de Demi Lovato y el actor Max Ehrich, según confirmó la revista People, ninguno de los involucrados se había referido al tema.

Hasta este viernes, cuando Ehrich publicó en sus historias de Instagram cómo recibió la noticia del quiebre de su relación, a solo meses de anunciar que se habían comprometido en matrimonio.

Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, donde la intención de la cinta es ayudar a las personas”, escribió.

Las tres historias culminaron con un “Dios los bendiga” junto a un emoji de paloma.

Cabe destacar que hasta ahora, la exchica Disney no se ha manifestado respecto al tema y ha guardado absoluto silencio.

Recordemos que la noticia habría sido confirmada por cercanos a los artistas, quienes aseguraron que “se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”.

Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras“, agregó la fuente.

Max Ehrich | Instagram
Max Ehrich | Instagram
Max Ehrich | Instagram
Max Ehrich | Instagram

El compromiso

La promesa de matrimonio se celebró el 22 de julio, cuando Ehrich le entregó un anillo a Lovato en Malibú, a solo cuatro meses de haber comenzado a salir.

De acuerdo a la también actriz, su relación habría sido más rápida producto que vivieron juntos el confinamiento por la pandemia por COVID-19.

Pudimos compartir este tiempo juntos que normalmente no hubiéramos podido pasar”, dijo en esa oportunidad, agregando que “eso aceleró nuestra relación a un nivel que realmente no puedo explicarle a la gente, pero la cuarentena hace o rompe el trato. Y realmente lo hizo”.